Diseño web

Filosofía:

Calidad
Apostamos claramente por ofrecer productos de la máxima calidad,preferentemente de fabricación nacional, que cumplan las altas exigencias de las normativas europeas que rige el marcado CE obligatorio en todo el ámbito de la Unión Europea. Por ello, ponemos nuestro compromiso de certificación de todos los materiales que ofrecemos a nuestros clientes. Dentro de nuestros objetivos esta la implantación de un sistema de gestión de calidad de todos los aspectos organizativos de nuestra empresa que nos ayude a mejorar día a día la atención a nuestros clientes.
Diseño
Estamos en constante contacto con el mercado, para poder ofrecer a nuestros clientes las novedades y propuestas mas vanguardistas e innovadoras que surgen cada día y que ayudan a satisfacer tanto las necesidades técnicas como las estéticas, tan demandadas hoy día, sobre todo para poder personalizar y hacer único y exclusivo cada trabajo que realizamos. Colaboramos contínuamente con profesionales del mundo del diseño y la arquitectura, siendo especialistas en los acabados y terminaciones de calidad.
Asesoramiento
Nuestro compromiso esta orientado a solucionar las dudas y problemasque puedan surgir a nuestros clientes en cada uno de sus proyectos. Para ello contamos con un equipo de técnicos altamente capacitados y con gran experiencia en todo tipo de proyectos de nuestro sector, que le asesoraran, poniendo a su servicio todo su talento y esfuerzo, para conseguir ese objetivo común que es el éxito de su proyecto.
Servicio Postventa
Nada es perfecto y mucho menos eterno. Por estos motivos, nuestro compromiso con el cliente “empieza” cuando hemos terminado nuestro trabajo. Ofrecemos una atención y servicio postventa que consideramos tan importante o mas que la propia venta. Tres Jotas da solución al mantenimiento que toda instalación tiene, garantizando un servicio a lo largo del tiempo. Para nosotros es un compromiso y un objetivo primordial.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar medición de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.-
Utilizamos cookies, ver politica: